La Fundación

La Fundación Cassià Just 355 trabajadores y 25 años habilitando y capacitando a personas con enfermedad mental y exclusión social para ofrecerles oportunidades laborales dignas y sostenibles en el ámbito de la gastronomía.

La Fundación Cassià Just nace en el 1994 como iniciativa de un grupo de profesionales de la salud mental, la acción social y la educación con la misión de combatir el estigma del trastorno mental y las desigualdades sociales.

A día de hoy nuestra misión sigue intacta, y continuamos apostando por la vía del trabajo como la mejor manera para conseguir la integración. Somos centro especial de trabajo y empresa de inserción, y seguimos impulsando la generación de un cambio social necesario.

Cuina Justa

Empresa de economía social

A través de Cuina Justa, nuestra empresa de economía social, se comercializan nuestros productos y servicios. Nuestra filosofía para la gastronomía es única, cocina social, artesana, saludable y de proximidad, con productos de nuestro propio huerto, Cal Tudela, nuestro proyecto de granja social.

Sándwiches y ensaladas

Gestión de comedores

Servicio de catering

Elaboraciones y menús

Área de cultivo y jardinería

Nuestro modelo

Las diferentes líneas de trabajo están formadas por equipos heterogéneos que facilitan la inclusión de todos los trabajadores. La voluntad de sostener los puestos de trabajo e impulsar nuestra tarea nos ha llevado a realizar alianzas estratégicas con otras empresas y entidades, consolidando vías de ocupación e inclusión social más sólidas.

Programas Sociales

Abordamos la inserción de forma plena, a través del acompañamiento tanto de nuestros trabajadores como de sus familias.

Club Social “Ocioteka”

Servicio de acompañamiento en el propio hogar y en la comunidad

Servicio vinculación pre y post laboral

Programa envejecimiento activo

Proyecto granja social

Voluntariado social

Otras formas de colaborar

Puedes hacer una donación vía  BIZUM al 01276 o una transferencia bancaria
ES71 1491 0001 2420 8056 0119

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en vigor, le informemos que sus datos personales formarán parte de un fichero reponsabilidad de Fundación Cassià Just que tiene como finalidades la comunicación, relación y/o gestión de los servicios que ofrecen. No hay previsión que estos datos puedan ser cedidos o comunicados a terceros, con la excepción de los servicios bancarios utilizados para la Fundación y los señalados por la normativa vigente.
El interesado autoritza de manera expresa el tratamiento de sus datos personales para estas finalidades.
Si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición respecto al tratamiento de sus datos personales le pedimos que nos lo comunique, vía carta a, Fundación Cassià Just, con domicilio en Ctra. Santa Creu de Calafell 106, 08830, de Sant Boi de Llobregat, amb CIF núm. G60566460 o al correo rgpd@cuinajusta.com

¡Gracias!

¡Gracias a todas las Empresas, entidades y particulares que ya nos han dado su apoyo!

Fundació Cassià Just

Josep Lluís Cleries i Gonzàlez

Presidente

Abadia de Nostra Senyora de Montserrat. Representada P. Sebastià M. Bardolet i Pujol